17 febrero 2006

...

Me faltas.
Pero a ratos me sobras.
Todo sigue igual.
O quizás comienza a parecerme igual lo que antes era diferente.
Y se me escapa el tiempo haciendo como que vivo.
Pero tengo en la mesa el catálogo de Ikea.
O en la tele un partido de fútbol.
Mi ex se ha quedado calvo.
O mi mejor amiga no es mi ex.
Hay días en los que me acuesto gilipollas.
Hay días en los que no me levanto.
Entretanto ellos sólo miran.
Me miráis.
Y tengo que recordar para no echarme a llorar.
Y la memoria no me alcanza para llegar a fin de mes.
Fin de mes...
Fin de...
Fin.

21 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo, peor es lo mío, que me han quitado todos los vicios. El médico me ha prohibido el alcohol y las drogas, y las mujeres me tienen prohibido el sexo (y eso que anoche no canté "Roots Bloody Roots"). Bueno, desde aquí te mando un besazo para animarte.

sábado, 18 febrero, 2006  
Blogger Estel Solé dijo...

Mirar, y mirar, y mirar el catálogo de Ikea siempre es una buena manera de evadirse del mundo.

sábado, 18 febrero, 2006  
Blogger Unknown dijo...

....pues si que va necesitando usted otras vacaciones....

sábado, 18 febrero, 2006  
Blogger Iván dijo...

Desconcertante tu post Kubelik, no le acabo de coger el tono...

domingo, 19 febrero, 2006  
Blogger Pow dijo...

¿Es una despedida?
Supongo que sí. No dejes de pasear tu mente por Fantasía, que sabes que en estos tiempos andamos escasos ;-)

domingo, 19 febrero, 2006  
Blogger Mycroft dijo...

Los catalogos de ikea los carga el diablo!

domingo, 19 febrero, 2006  
Blogger Horrorscope dijo...

La comprendo al máximo miss...

domingo, 19 febrero, 2006  
Blogger Enric Draven dijo...

La memoria te alcanza para algo, muchos no tienen esa suerte.

Enric
PD: hay dias en q yo tampoco no me levanto...

lunes, 20 febrero, 2006  
Blogger Raist dijo...

What a sad moment...

lunes, 20 febrero, 2006  
Blogger Txe Peligro dijo...

imaginate que Gregorio Samsa se hubiese despertado gilipollas en vez de insecto. Vaya lio.

Bueno, a mi tb me pasa, aunque sobretodo al acostarme.
Beso!

lunes, 20 febrero, 2006  
Blogger Miss Kubelik dijo...

Ejem. No olviden que la señorita Kubelik es sólo un "personaje" aunque necesite descansar de vez en cuando ;)

Ha sido un auténtico placer ^_^

lunes, 20 febrero, 2006  
Blogger no_se_es dijo...

lo que era diferente se vuelve igual.. y siempre ocurre.. hasta otra diferencia.

martes, 21 febrero, 2006  
Blogger SIE dijo...

¿fin? ¿fin de qué? ¿fin del blog? Noooo... anda, se buena, dime que es sólo un hasta luego.. que estas ocupada ocupadísima y que espaciaras el tiempo dedicado a este arte de sorprender a los demás que genialmente manejas... anda, dime que si.

martes, 21 febrero, 2006  
Blogger Kha dijo...

El placer nuestro,señorita Kubelik...pero no se olvide de nosotros...

D*

martes, 21 febrero, 2006  
Blogger Iván dijo...

Bueno, siempre nos quedará... Galicia.

martes, 21 febrero, 2006  
Blogger Ashavari dijo...

oye oye oye, esto no es en lo que habiamos quedado, asi que ya te estas animando. Si no nos vamos juntas al Ikea que hace 5 dias que no voy y me empieza a crear adicción... un besote wapa, animate :)

Ehm... me he releido los comentarios... y yo no había cogido la indirecta de despedida. Cawen la mar Kubelik, a ver si vamos a tener que hacer un arroz con verduras pa solucionarlo...

Me has puesto triste jodia! mmm y si me enfado y no respiro??? :)

muak!

martes, 21 febrero, 2006  
Blogger Unknown dijo...

....juas juas juas juas.... y telón.... si es que al final le acabaron gustando los finales melodramáticos tan típicos de los 80.... genio y figura.... se le echará de menos.... echaré de menos a mi hermanita.... sea feliz, por favor....

miércoles, 22 febrero, 2006  
Blogger el_hombre_que dijo...

el catálogo de ikea sobre la mesa que también será de ikea y que tendrá unas patas de ese color azul que sólo se puede definir como...ikea.
de todas maneras después de los finales vienen los besos (y no al revés, como en las películas) así que a por ellos!

jueves, 23 febrero, 2006  
Blogger Edu B. dijo...

triste, pero perfectamente expresado ese sentimiento de añoranza y de lejania de un ser kerido.

jueves, 23 febrero, 2006  
Blogger Kha dijo...

...vaya, y yo preguntándome por dónde andarías ...
qué anacleta



se me ha tragado todo lo q iba a decir al leer el post...
ni siquiera sé si vas a leer estoo!

prefiero un..continuará


***

kha

viernes, 24 febrero, 2006  
Blogger Miss Kubelik dijo...

De momento seguiré en el backstage ;) pero procuraré hacerles una visita de vez en cuando hasta que vuelva a abrir el telón ^_^

domingo, 26 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home