29 diciembre 2005

I´m in love with this man










29 Comentarios:

Blogger Miss Kubelik dijo...

AVISO: Todo aquel que tenga algo en contra de Bobby que lo diga en otro blog o la furia pikachu de la Kubelik caerá sobre él/ella. Este post no admite disidentes :p

jueves, 29 diciembre, 2005  
Blogger Deckard dijo...

Cualquiera con un poco de sentido musical te dira que Robert Plant ha sido uno de los referentes del rock. A mi Led Zepp me encantan.

A veces creo que nací en la decada equivocada... =S

jueves, 29 diciembre, 2005  
Blogger Edu B. dijo...

cada vez mas tu blog me entusiasma, cada vez mas tu blos m e es mas agradable, y es kesto es insuperable, entro aki y me encuentro con Robert, fantastico el post, me ha encantado este pekeño gran homenaje a Robert. Bsos.

jueves, 29 diciembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Deckard, yo también yo también... v_v

*Sonnet, todo es poco para mi Robert *_*

*Ice, obviamente Robert no lo dice por mí. El nuestro es un amor ultramusical. ¿¿¿Es que no ves cómo le quedaban los vaqueros en el 70??? :)_

jueves, 29 diciembre, 2005  
Blogger Ashavari dijo...

Ta wenorro si jajaj :)

jueves, 29 diciembre, 2005  
Blogger susej dijo...

Le alabo el gusto, al menos el musical....

¿ves? no semos disidentes :D

jueves, 29 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Un buen frontman, sin duda...

jueves, 29 diciembre, 2005  
Blogger Unknown dijo...

....madre mía como esta el patio.... menos mal que llegó el invierno y el frío.... XDDDD

jueves, 29 diciembre, 2005  
Blogger Edu B. dijo...

jejeje, ablando de Led, te sabes la historia de lo k hicieron Robert y Jimmy con pez k habia pescado John? jajaja, son historias de sexo, drogas y rock n'roll

jueves, 29 diciembre, 2005  
Blogger Raist dijo...

Espero que no me odie por esto, pero es que el tiempo no pasa en balde para nadie :p

Bobby

jueves, 29 diciembre, 2005  
Blogger Edu B. dijo...

jajaja Raist k cabroncete XD, ya sabes lo k dice la canción "camnino del exceso, fuente de saber..." de todas formas creo k esta peor Jimmy ademas aun siguen vivos, donde estan tantos desu generación¿?

P.D.: Pasaros x www.lamusicadelplaneta.blogspot.com a escoger vustros 10 mejores grupos de la historia.

jueves, 29 diciembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Ashavari, sí que estaba buenorro sí :)

*Susej, gracias

*Mycroft, pues sí :)

*Ice, esa camisetita se la habría arrancado yo a mordiscos mmmmmm

*Humilde, estoy que quemo porque:

El señor Raist no ha hecho caso de mi advertencia y el Señor Sonnet a medias. En primer lugar ya me gustaría a mí verlos a ustedes con esos ceñidísimos vaqueros quedando como auténticos campeones (¿me explico?) y en segundo lugar ya me gustaría a mí verlos a ustedes con 57 añazos después de toda una vida de muuucho sexo, muuuuuchas drogas y muuuuuuucho rocanrol.

Por cierto, me sé lo del pez, lo del bote de pis de Bowie, lo de los sacrificios satánicos y cuantas leyendas negras que sobre mis zeppelines se han contado. Pero yo les quiero igual <3 <3 <3

Raist, esta vez va en serio, elijo pistolas al amanecer :p

jueves, 29 diciembre, 2005  
Blogger Pow dijo...

Me voy a hacer mi comentario en otro blog... ;-)

Mientras tanto me ofrezco como padrino de Raist. ¿Algún voluntario que apadrine a la Kube?
:)

jueves, 29 diciembre, 2005  
Blogger Edu B. dijo...

mmm creo k me has entendido algo mal, lo de el epez era como anecdota y ademas lo otro lo decia x eso, k despues de tanto y tantas cosas ahi siguen, k para la edad k tienen podían estar mucho peor o como cher, lo cual es estar peor y habiendose gastado mas dinero, yo tmb kiero a los Led, tengo todos sus discos y desde pekeño me han encantado, ademas el rock n'roll no sería lo mismo sin ellos.

P.D.: Esfuerzate en confeccionar una lista con 10 jejeje, ya se k es dificil y k se kedan muchos fuera ;)

jueves, 29 diciembre, 2005  
Blogger Iván dijo...

Me la estoy imaginando arrancando a mordiscos la camiseta...a la vez que no se va de la cabeza lo de Chicken Little...buff, es usted muy compleja Miss Kubelik.

jueves, 29 diciembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Sr. Gray, no necesito padrino, con dos canijos como vosotros no tengo ni para aperitivo :ppp

* Sonnet, que sí te he entendido, pero normalmente se usan esas anécdotas para menospreciar a ciertos personajes. A mí me da igual si lo del pez es cierto o no, lo que tengo clarísimo es que como músicos están en el Olimpo ya.

*Sr. Harris, ése es precisamente mi encanto... Lo mismo hago de prima molona y me trago el bodrio del pollo empollón que lo mismo confieso abiertamente que los vídeos de Plant y cía. en el Royal Albert Hall me ponen gatuna ;)

jueves, 29 diciembre, 2005  
Blogger susej dijo...

Jur, eso de gatuna queda de lo más sugerente...
Si se espera, me voy a dedicar al experimento, a ver si llego a los 57 así...
...ya sé, ya sé, tengo una imaginación enfermiza no lo puedo evitar.

jueves, 29 diciembre, 2005  
Blogger Prich dijo...

Hombre, el Plant en sus años mozos era un rompecorazones y un musicazo, y ahora..... sigue siendo un musicazo.

jueves, 29 diciembre, 2005  
Blogger el_hombre_que dijo...

yo me callaré, pues

jueves, 29 diciembre, 2005  
Blogger Edu B. dijo...

esas leyendas aunke sean factores externos a la musica creo k les elevan como gran banda del rock k fueron, no era para menos preciar para nada, un ejemplo yo mismo me rio mogollon con todo lo extramusical k rodeaba a Guns n'roses (aunke la locura de axel acabara con ellos, entre otras cosas).

viernes, 30 diciembre, 2005  
Blogger Raist dijo...

Se acepta el duelo. Al amanecer, allí estaré.

Llevaré vaqueros ajustados, para que veas lo que es lucir palmito y no lo del melenillas ese :p

viernes, 30 diciembre, 2005  
Blogger Edu B. dijo...

jajaja raist creo k no va aber ni duelo, x tus palabras Miss estara tan furiosa k tu ira descargara contra ti sin k te enteres jajaja XD k bien me lo paso en este blog!

viernes, 30 diciembre, 2005  
Blogger Unknown dijo...

Me he hecho viejo sin darme cuenta, coño

viernes, 30 diciembre, 2005  
Blogger Levita dijo...

Me encanta. Qué aportar que no esté dicho ya...
Con lo que a mí me gusta debatir y poner el enfoque contrario, Kubelik, y tú empeñada en decir verdades como panes.

Si es que...

viernes, 30 diciembre, 2005  
Blogger Txe Peligro dijo...

ya saben: los rockeros ancianos no la palman!1

viernes, 30 diciembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Susej, si el experimento sale bien llámeme en su 57º cumpleaños ;)

*Prich, tengo que aceptar (manque me pese) que mi Bobby en solitario pierde mucho musicalmente también Y_Y (El Sixty six to Timbuktu, zum Beispiel, es audible pero no genial como la discografía entera de Led Zeppelin)

*Hombre que, es usted un hombre sabio... :p

*Sonnet, me alegro de que disfrutes, lo harás más cuando cuelgue los apretados y calcinados vaqueros de Raist en el balcón de mi casa en señal de victoria (me he comprado un lanzallamas)

*Raist, querido, este amanecer no ha valido que me he quedado sopa, ¿lo dejamos para el año que viene? :p

*Ice cuando yo vi al Sardinas una tía se subió al escenario a intentar desnudarlo. Juro que ésa no era yo pero si no llego a ver con qué delicadeza se la llevaron los seguratas igual se me olvida que soy una damisela y me subo yo también...

*Deblin, lo mejor es no darse cuenta :)

*Levita, jajajaja pues me extraña que no tenga usted por dónde chinchar... Un beso

*Txe, ojalá que no :)

viernes, 30 diciembre, 2005  
Blogger Edu B. dijo...

jajaja Raist preparate k ya llega la venganza de miss XD
Bsos y feliz 2006.

viernes, 30 diciembre, 2005  
Blogger Wanda◦○ dijo...

Mencanta !!!!!! Musicalmente hablando, y fisicamente tambien. La ultima foto con la paloma en la mano en pleno concierto es una foto muy expresiva, transmite un sentimiento muy de los 60.
Tiene usted muy buen gusto señorita Kubelik !!

jueves, 05 enero, 2006  
Blogger Gabriel Noguera dijo...

Es un dios dorado.

viernes, 20 enero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home