30 diciembre 2005

Hasta luego


... me mudo de cama



(Foto: Cig Harvey)

32 Comentarios:

Blogger susej dijo...

Que lo disfrute.
Y Buen fin de año.
Y sí aquí otro que tiene envidia con la mudanza :)

viernes, 30 diciembre, 2005  
Blogger Unknown dijo...

No se vaya muy lejos! Pero ya que se va, vuelva pronto :)

viernes, 30 diciembre, 2005  
Blogger Raist dijo...

Bon voyage.

viernes, 30 diciembre, 2005  
Blogger Unknown dijo...

....sip, que envidia.... feliz año!....

viernes, 30 diciembre, 2005  
Blogger Kha dijo...

Se muda usted de cama?Espero que la nueva tenga un buen edredón que está la cosa muy fria!Aunque supongo que la compañía también le dará calor ;)

Año nuevo vida nueva dicen las malas lenguas...

Un besito

David

viernes, 30 diciembre, 2005  
Blogger Iván dijo...

Que usted lo duerma bien... abríguese que por allí refresca mucho.

viernes, 30 diciembre, 2005  
Blogger Pow dijo...

Espero que se encuentre a gusto en el pazo...

viernes, 30 diciembre, 2005  
Blogger Iceman86 dijo...

y yo


www.lowetimes.blogspot.com

viernes, 30 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Loove the picture!
Sorry about our last conversation! damn msn doesn't like me anymore...
Congrats on your graduation!
Love you

Kisses

David

viernes, 30 diciembre, 2005  
Blogger Kha dijo...

Ey q david soy yo a ve q pasa!:P

sábado, 31 diciembre, 2005  
Blogger Ashavari dijo...

Where do you go Miss Teriosa???

sábado, 31 diciembre, 2005  
Blogger Enric Draven dijo...

afortunada :)

saludos

Enric

sábado, 31 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Buena mudanza...por mi casa se rumorea que quieren tirar la pared de mi cuarto y hacerlo más grande, así que también me mudaré(y me quedaré sin internet me temo...)

sábado, 31 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Ajá, así que era usted...!Perdone pero no había leído el mensaje que dejó en lo de panero cuando me agregó, y la rechacé...intentelo otra vez...la dejo que dan las uvas y practico con una pistola de dardos contra ramon garcía...bye...

sábado, 31 diciembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

¡¡¡FELIZ 2006 A TODOS!!!

Volveré, volveré ;)

domingo, 01 enero, 2006  
Blogger Edu B. dijo...

Feliz 2006 Miss y el resto tmb. Un saludo!

domingo, 01 enero, 2006  
Blogger juank sinclair fantoba dijo...

Feliz 2 de Enero de 2006!!! Y Feliz año nuevo y feliz, feliz en tu día!

Próximamente me mudo yo también. Que la fuerza y un sitio para hacer la compra cerca de tu nuevo hogar te acompañen.

lunes, 02 enero, 2006  
Blogger Pow dijo...

Ualá! Si has hecho una aparición fantasmal desde las tierras del norte...
Pues Feliz Año, aunque ya hayas gastado un par de días ;-)

martes, 03 enero, 2006  
Blogger Telémako dijo...

...
do re mi, do re fa
no se cuando vendrá
...

martes, 03 enero, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

xPues espero que sea de las que estan llenas de abrazos...
Feliz 2006 y beso.

martes, 03 enero, 2006  
Blogger alZhu dijo...

Espero que no se vaya lejos Señorita Kubelik.

Un abrazo

martes, 03 enero, 2006  
Blogger Wanda◦○ dijo...

Espero que la próxima cama sea más cómoda y acogedora. Y que no se quede nada por el camino con la mudanza. Yo tuve que regresar y colarme por la ventana porque me había dejado el mando del video y de la tele, entre otras cosas jiajiajia

jueves, 05 enero, 2006  
Blogger Txe Peligro dijo...

miss you miss

viernes, 06 enero, 2006  
Blogger Edu B. dijo...

weno, te he dejao en mi blog un pekeño detalle de reyes XD

viernes, 06 enero, 2006  
Blogger Telémako dijo...

Tienes que ver lo que me han traído los reyes! Una camiseta y una chapa chulísimas. Aunque se han olvidado un libro que pedí, pero no pasa nada. Y lo mejor de todo no te lo puedo enseñar, pero se que te lo imaginas ^^

miércoles, 11 enero, 2006  
Blogger juank sinclair fantoba dijo...

Bueeeno, aceptamos dos semanas como mudanza, pero solo porque es tu Scatergories.

jueves, 12 enero, 2006  
Blogger Pow dijo...

¿Pero cuánto dura esta mudanza? ¿Hace falta ir a echar una mano? Soy duro de mollera, pero con las cajas y los muebles no tengo precio. Si necesitas ayuda tú avisa que yo me planto allí en un momento ;-)

jueves, 12 enero, 2006  
Blogger Ashavari dijo...

mmm... oye tu tardas mas que yo en volver!!!!??? El almendro, nena, vuelve despues de navidad por lo menos!

jueves, 12 enero, 2006  
Blogger Levita dijo...

Je. Je.

(Joe, lo siento, no he podido evitarlo)

viernes, 13 enero, 2006  
Blogger Mycroft dijo...

Al señor Plant se lo ve triste y solo en su blog...ponga remedio...

sábado, 14 enero, 2006  
Blogger Miss Kubelik dijo...

Ahora toca esperar la próxima mudanza. Gracias por echarme un poquito de menos :D

lunes, 16 enero, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué hermosa luminosidad la de esta imagen.

lunes, 23 enero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home