19 enero 2006

Rarezas



Porque me las pide el Señor Sinclair :)


- Me dan un miedo atroz las palomas. Además del asco que suelen producir al común de los mortales a mí me provocan verdadero pánico, sobre todo las que empiezan a mutar en las plazas y vuelan torpemente a un metro de altura... También me dan miedo los militares, el actor secundario Bob y Britney Spears (creo que es lo suficientemente grotesca como para ser la primera presidenta norteamericana; ya lo verán: ayudas públicas para operarse el pecho y bombas nucleares de purpurina multicolor)

- Cuando un amigo me trae a casa siempre echo a correr hasta llegar a mi portal. También corro cuando estoy de mal humor o nerviosa.

- Leo periódicos, revistas y folletos de publicidad empezando siempre desde el final. Confieso que también leo la última frase de un libro cuando lo voy a empezar.

- Me da una grima horrorosa que otros pies toquen los míos directamente, sobre todo en la playa y con arena de por medio. ¡¡¡Aaaaaargh!!!

- Odio los tangas. Una sodomización textil voluntaria no casa bien con el aplastante pragmatismo que delata mi ropa interior...

- El tubo de la pasta de dientes no puede tocar nunca el cepillo.

- Creo firmemente que lo valioso de las cosas es su intrahistoria. No tengo ni un clip sin su correspondiente anécdota vital.

-Tengo insomnio crónico desde los doce años pero cuando estoy con él parezco narcoléptica.

- Adoro las ranas. Batracios abyectos, plagas bíblicas, príncipes escondidos, animalitos tóxicos o alucinógenos, anfibios voraces, peluches entrañables... Puro contraste Kubelik...


¿Eran sólo cinco? Ups...

18 Comentarios:

Blogger Raist dijo...

Adora las ranas y le da grima el roce de los pies... uf, si que es rarita...

Lo del tanga todo un punto negativo si se me permite ser un poco vulgar y salidillo.

Lo de la intrahistoria lo mejor, pero ¿al final no termina un poco rallada?

jueves, 19 enero, 2006  
Blogger Unknown dijo...

....pues yo me quedo con lo del tubo de pasta de dientes.... :DDDD

viernes, 20 enero, 2006  
Blogger Pow dijo...

Lo del insomnio y la narcolepsia lo entiendo a la perfección. Lo de showside Bob no mucho, es un malo adorable.

Del resto mejor no hablar, porque te hacía mucho más rara :)

viernes, 20 enero, 2006  
Blogger Telémako dijo...

Correr hasta el portal me parece de skizo, lo de los pies lo pongo en duda y la narcolepsia, just adorable.

viernes, 20 enero, 2006  
Blogger kuroi yume dijo...

Si correr parece de esquizo, ¿qué puede parecer no querer pisar las linias del suelo?
(y tengo más manías obsesivo-compulsivas)

Por cierto, INTRAHISTORIA: lo de pisar las linias y grietas del suelo, los yanquis lo achacan a la supestición de que si las pisas le haces daño a tu madre...

(¿acumular maníacamente datos absurdos es una manía también?)

viernes, 20 enero, 2006  
Blogger Telémako dijo...

Lo de las líneas tambien es muy skizo paranoide pero no por el mero hecho de evitarlas, si no que como en algunos casos es imposible el skizo se hace trampas así mismo o vence momentaneamente el pánico para poder pasar =), es realmente divertido. Y la teoría yankee es un poco estrambótica ¿no? Bueno, pensándolo bien, considerando el contexto y el origen, no lo parece tanto...

viernes, 20 enero, 2006  
Blogger Iván dijo...

No sé por qué me imaginaba que iban a ser más de cinco ;P

viernes, 20 enero, 2006  
Blogger Deckard dijo...

Brutales y aterradoras las bombas de purpurina multicolor...

viernes, 20 enero, 2006  
Blogger Edu B. dijo...

que weno lo de Britney y el actor secundario Bob jejeje, y lo de las palomas, en mi ciudad hay demasiadas, la verdad es k son como ratas voladoras, sorprendente lo del tanga, ya k esta excesivamente de moda.

viernes, 20 enero, 2006  
Blogger Ashavari dijo...

:) Manías soportables jejej

viernes, 20 enero, 2006  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Raist, no me diga que usted se toquetea con los pies y lleva tanga... Rallada no, tengo una memoria prodigiosa para las intrascendencias...

*Humilde, la higiene es la higiene. ¿Sabía que hace un tiempo lavaba la fruta con Milton (líquido para desinfectar biberones)?

*Gray, ¿mucho más rara? Tendría que hacer un rarezas II, ahora se me ocurren muchas más...

*Tele, querido, ¿pies con pies? ¿estás seguro de ponerlo en duda?. Pies con piernas, pies con manos o pies con cualquier otra parte del cuerpo, eso sí ;)
Skizo tú :p

*Kuroi, acumular datos absurdos es querer completar esa "intrahistoria :)

Por cierto a mí una vez me dijeron que parecía Jack Nicholson en Mejor imposible -_-

*Sr. Harris, esta lista pudo ser interminable...

*Deckard, ¿a que si? :S

*Ahavari, vente a vivir conmigo y luego me cuentas :p

viernes, 20 enero, 2006  
Blogger Txe Peligro dijo...

Yo tuve una novia que siempre se dormía cuando estábamos juntos. Y, por lo demás, también era insomne. Aquello me parecía enternecedor y todo eso hasta que me empecé a aburrir. O a pensar que yo era aburrido. En fin, que no tenía mucho sentido citarme con ella para simplemente velar su sueño.
Ya ven.
Tenga cuidado Señorita Kubelik!

Beso!

viernes, 20 enero, 2006  
Blogger Kha dijo...

¿Habeis probado alguna vez a andar con los ojos cerrados siguiendo los pasos del viandante que está delante?No es una manía,pero es una práctica que recomiendo(cuidado con los choques)...asi he llegado a casa hoy.Receptivo.

¿Siempre lee usted la ultima frase de cada libro?Y si pone..."el asesino es el mayordomo..."?

¿Con calcetines vale?

¿Los sapos también le gustan?Hay algunos que los chupas y realmente se convierten en principes al parecer...o en dragones azules...

Davizzz

viernes, 20 enero, 2006  
Blogger Buttercup dijo...

Qué manías más curiosas. Comparto lo de las palomas. Argggg.

viernes, 20 enero, 2006  
Blogger Mycroft dijo...

Mis rarezas eran muchas y muy variables, pero se van reduciendo y estabilizando.

viernes, 20 enero, 2006  
Blogger susej dijo...

Y no sé porqué, pero seguro que pondrías más :)

viernes, 20 enero, 2006  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Txe, a veces hago un esfuerzo y me tomo un café, no te procupes...

*David, esa manía está tipificada en el código penal :p

Las frases últimas nunca son de ese tipo...

Con calcetines vale :)

Sólo ranas, plís.

*Butt, las palomas terminarán aniquilándonos... :S

*Mycroft, las mías también, éstas son un pequeño reducto ;)

*Susej, no terminaríamos nunca :D

viernes, 20 enero, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

A mí las palomas no me dan pánico, si una me molesta la doy una patada y la mando a hacer culumbetas al prau. Sin embargo conozco a muchas personas con este síntoma, a mí me pasa con las ratas, menos con las de la película "Rats" que daban risa...
A mí me pasa eso de los pies, y como dices sobre todo en la playa. Menos mal que no me gusta mucho ir a este lugar.
Lo de la pasta de dientes me pasa, y cuando fallo me cabreo y la aplasto contra el cepillo con toda intensidad.
Lo siento, pero las ranas me dan asco, que no pánico.

viernes, 20 enero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home