04 febrero 2006

Si me voy...


Cuando pierda lo poco que tengo seré libre para decir que de las cosas que nunca he hecho me arrepiento de más de mil.
Porque si me voy, hoy, nunca sabré lo que podría suceder.
Porque si me voy, hoy, pudiera ser que en otro sitio llegue a crecer.
Abrir los ojos cada mañana, tener la misma sensación, de que me roban cada minuto pero no tener valor para romper esa cadena que pusieron en mi corazón.
Romper de un golpe la ventana y dejar que pase el sol.
Porque si me voy, hoy, nunca sabré lo que podría suceder.
Porque si me voy, hoy, pudiera ser que en otro sitio llegue a crecer.
Porque si me voy, hoy, nunca sabré lo que podría suceder.
Porque si me voy, hoy, pudiera ser que en otro sitio fuera feliz.

(Niños Mutantes)


Gracias Mycroft por el descubrimiento ;)

10 Comentarios:

Blogger Mycroft dijo...

"Por la noche puedo conocer, el sonido de mi corazón..."
Tocaron hace poco el mismo día que Nacho Vegas, y tuve que elegir...
Tengo una cuenta pendiente con ellos...Me encanta esa voz.

domingo, 05 febrero, 2006  
Blogger Horrorscope dijo...

A mí los Niños Mutantes no me gustan lo suficiente, pero he de reconocer que son mucho más respetables (al menos no me caen mal) que la mayoría de los indie poppers de este país, y también del extranjero.
Te robo la foto, que es una pasada.

domingo, 05 febrero, 2006  
Blogger Pow dijo...

Aún con todo, en ocasiones, hay que irse. No queda otro remedio...

domingo, 05 febrero, 2006  
Blogger Iván dijo...

Ese título es totalmente casual, verdad?

lunes, 06 febrero, 2006  
Blogger Ashavari dijo...

Supongo que es el vertigo... Qué de idas y venidas nos quedan aún Kube...

lunes, 06 febrero, 2006  
Blogger Telémako dijo...

Deberías dejarte los plagios y escribir algo tu, que ya esta bien de robar cosas por ahi...
Escribe posts, cartas, ya sabes, esas cosas (tu turú tu turú...)

lunes, 06 febrero, 2006  
Blogger juank sinclair fantoba dijo...

Mmm. Sospecho que no me gustarían. Un segundo... Nop. Lástima. Y me partiría el alma por Robert Plant (última referencia que tengo en memoria que haya hecho Mss. a música, todo sea lo despistado que soy, por otra parte...).

Gracias por la recomendación, en todo caso.

lunes, 06 febrero, 2006  
Blogger Ashavari dijo...

Kubelik, tiene trabajo en mi blog. Acuda a mi despacho lo antes posible.

lunes, 06 febrero, 2006  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Mycroft :)

*Horrorscope, a mí los indie popers me suelen producir urticaria pero en todo hay excepciones...

*Dorian, más bien lo que hay que hacer es "elegir"...

*Ice, hágalo, que tienen cositas interesantes...

*Sr. Harris, ¡¡¡por supuesto!!!

*Ashavari, poco a poco serán menos ;)

*Telémako, ¿desde cuándo se erige usted en acérrimo protector de la propiedad intelectual? juas juas :p

*Sr. Sinclair a veces hay que dejarse corromper un poquito ^_^
Por lo que hace a Bobby... he´s just God!

*Oído cocina!

lunes, 06 febrero, 2006  
Blogger zazueastlund dijo...

How to get from the best betting site to - JTGHub
To get to the best betting site 제주도 출장샵 to play 용인 출장샵 at, you need 삼척 출장안마 to click on the links at the top 부산광역 출장안마 of 성남 출장안마 the page to play. In order to win, you should

sábado, 05 marzo, 2022  

Publicar un comentario

<< Home