07 diciembre 2005

Quiero ser una estrella del rocanrol



Pues sí, quiero ser una estrella del rocanrol y cargarme guitarras como Pete Towsend. Quiero ser una estrella del rocanrol para tener la voz de Janis y que me sienten tan bien los vaqueros como a Robert Plant en los setenta. Quiero tocar la guitarra con los dientes como Hendrix y quiero que Oliver Stone me haga una película (aunque sea una mierda). Quiero hacerme transfusiones de sangre con Jagger y Bowie y seguir teniendo un cuerpazo a los 58 como Iggy Pop. Quiero humo sobre el agua y robarle el novio a un Beatle. Quiero llevar las pintas de los Kiss y seguir saliendo en las listas de los mejores vestidos del año. Quiero dar un paseo por la cara salvaje y hablar por teléfono con Warhol. Quiero una semana astral con Van Morrison y una samba con Santana. Quiero saber adónde lleva esa autopista hacia el infierno y gritar aquello de God save the Queen sin parecer monárquica. Quiero ser más alta que Joey Ramone y quiero sombreros de rock sureño como los de Van Zant y los Allman Brothers. Quiero que digan que la heroína me cambió y morir a los 27. Quiero acostarme con mis grouppies en un jet privado y hacer un gran hermano con mi familia cuando la música ya no me sirva.

Fame is but a fruit tree
So very unsound.
It can never flourish
Till its stalk is in the ground.
So men of fame
Can never find a way
Till time has flown
Far from their dying day.
Forgotten while you're here
Remembered for a while
A much updated ruin
From a much outdated style.

"Fruit tree" by Nick Drake

Foto: contraportada de "Land" by Patti Smith

19 Comentarios:

Blogger Ashavari dijo...

Quiero-una-sopa... (se te olvidaba)

Esta es tu carta para los Reyes Majos???

:) Cantate algo,va.

miércoles, 07 diciembre, 2005  
Blogger Edu B. dijo...

fantastico, me ha encantado, ademas esa foto de un disco de Patti Smith, genial! y yo si gritare god save the queen sin parecer monarkico xk creo k tu eres una reina, gran post. Bsos.

P.D.:No vuelvas a tratarme de usted creo k ya puedes tutearme jejeje, de todas formas agradezco tu educacion ;)

miércoles, 07 diciembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Ashavari, no, no es mi carta, ésa ya vendrá... jejeje

*Sonnet, gracias :)

*Ice cream You Scream... cómo le gustan a usted los ochenta...por cierto, ¿sabía que Britney Spears hizo suyo ese clásico? jijijiji

miércoles, 07 diciembre, 2005  
Blogger Pow dijo...

¿God shave the Queen? De aquí va a salir alguno encarcelado...
Demasiadas cosas pides. Y todas a la vez. Confórmate con la voz de la Joplin y lo demás ya irá viniendo. :)

miércoles, 07 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Patti es imprescindible...
Yo ya llevo demasiado tiempo queriendo ser una estrella...me conformaría con escribir una gran canción...solo una.

miércoles, 07 diciembre, 2005  
Blogger Txe Peligro dijo...

Yo quiero ser joven, rica y virgen como Britney!!! Y profundo como Torrebruno!

miércoles, 07 diciembre, 2005  
Blogger Edu B. dijo...

si si sobre todo britney virgen, juas.

miércoles, 07 diciembre, 2005  
Blogger kuroi yume dijo...

jajaja...
Me parece que se burla de Gene Simmons de kiss.
jajaja...

Pues cuando se quita los "cueros" y las pinturas de guerra es todo un dandie. Y además tiene una de las leyendas negras sobre conquistas femeninas más extensas del rocanrol.

...
Supongo que el que más o el que menos quiere destrozar botellas de vodka o Moët Chandon contra las paredes de una habitación del Hilton, nop?

Gracias por sus comentarios en mi página de ahora en adelante estaré por aquí...

miércoles, 07 diciembre, 2005  
Blogger Unknown dijo...

....yo quiero vestir de colegial a lo Angus Young, y hacer el paso de la oca como él, y oir campanas infernales y.... ya no me emociono más....

miércoles, 07 diciembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Sr. Gray, jajajajaja, muy bueno,¡¡¡afeitemos a la reina!!! Ups, ¿quién ha dicho eso?

*Ice Cream you Scream, :p

*Mycroft, no desespere, ya ve que optimista soy yo ;)

*Txe, pide usted demasiado... Y_Y

*Kuroi Yume, ¿burlarme yo de Simmons? ¡¡¡Pero si es uno de mis bajistas favoritos (hasta 1977)!!! naná nananá... tonight...
Pretendía ser un sentido homenaje a mis rockeros favoritos ;)

*Humilde, emociónese, ¡¡¡que de eso va el asunto!!! ouh yeah!!!

miércoles, 07 diciembre, 2005  
Blogger alZhu dijo...

Pero qué grande... me ha encantado tu blog, increíble.

miércoles, 07 diciembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Por cierto Kuroi Yume, no sabes el gusto que da oir a alguien hablar de "Oldboy", "Agua tibia bajo puente rojo", "Shaolin soccer", "Akira", "Los cuatrocientos golpes", "Trono de sangre", "Intolerancia"... uf ¡y todo en el mismo blog! Te lo tenía que decir, gracias ;)

*Alzhu, pues muchas gracias y bienvenidos a los hijos del rocanrol que diría Mike Ríos ;)

miércoles, 07 diciembre, 2005  
Blogger Raist dijo...

Pues yo simplemente preferiría sentarme en una banqueta con una guitarra y cantar Tears in heaven... Y si me apuras Romeo & Juliet... suavecito, sin forzar.

Y si hay bises Love of my life.

miércoles, 07 diciembre, 2005  
Blogger Edu B. dijo...

venga aprovechando el tema y viendo tanto hijo del rock and roll este es vuestro lugar www.lamusicadelplaneta.blogspot.com jejeje un poco de publicidad...y un poco de pelota pero kte la digo sintiendolo, sigue con posts tan wenos k tienes un pedazo de blog. Bsos.

miércoles, 07 diciembre, 2005  
Blogger Kha dijo...

Yo también quierooo!!...y aprovecho entre concierto y concierto para convertirme en un superyonkipsicodelico y dejar que me paguen con drogas y jovencitas gruppies...uuuh yeah,rock n'roll!!!
Ahora que me acuerdo...por eso empecé a tocar la guitarra aquellos años adolescentes...pobre iluso.
Viva OT!!

David

jueves, 08 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

No hay mejor terapia que el buen rock&roll (y no me refiero a todos esos hijos no reconocidos que le ha salido a este género y me hacen apagar la radio mas a menudo de lo normal). Noche cerrada, las lágrimas se confunden con la lluvia y la música en mis aurículares. ¿Qué mas se puede pedir? Una casa sin vecinos en mitad de la nada.

"For taking in the rain when I'm feeling so dry
For giving me the answers when I'm asking you why
And my oh my
For that I thank you.

For taking in the sun when I'm feeling so cold
For giving me a child when my body is old
And don't you know
For that I need you"

jueves, 08 diciembre, 2005  
Blogger Iván dijo...

¿No te gustó THE DOORS de Stone? No se hizo en los 80 (creo).
Esos KISS, de pequeño me disfracé y todo como Gene Simmons, menuda decepción me llevé con el Lick it up, cuando se quitaron la pintura...
Podría seguir casi con todas tus (estupendas) referencias, como siempre. De lo único que paso es de lo de las grouppies, después de ver CASI FAMOSOS me da muy mal rollo.

jueves, 08 diciembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Sr. Raist, es que es usted un sentimental... cómo se nota que escribe desde la bella Italia ;)

*Sonnet, hazte toda la publi que quieras :D

*David, eso de OT no me lo repite usted en la calle -_-

*Sr. Firefly, for crying out loud...

*Sr. Harris, ver a Meg Ryan gritando aquello de "You killed my duck" me golpeó alguna que otra neurona... lo siento...

jueves, 08 diciembre, 2005  
Blogger kuroi yume dijo...

me hará ruborizar!!!

La cinefagia tiene estas cosas, a parte de joyas, encontrará alguna que otra bazofia, pero que despiertan en nosotros gran cariño (igual, igual que los años 80's, jeje)

Por cierto, ya que estamos, y si no le importa:

http://yumekuroi.blogspot.com/

viernes, 09 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home