27 noviembre 2005

Anoche


(Foto: Irving Penn)

15 Comentarios:

Blogger Isthar dijo...

Qué pena no poder sustituir el frío contacto del teléfono... y la singular soledad de abrazar a una almohada...

domingo, 27 noviembre, 2005  
Blogger Raist dijo...

Yo llevo dos meses abrazando una almohada, pero no tiene cosquillas, ni carita de ángel, ni está calentita, ni huele a su perfume, ni le puedes acariciar el pelo, ni tiene los labios húmedos...

domingo, 27 noviembre, 2005  
Blogger Pow dijo...

La expresión gráfica de dos sentimientos enfrentados. Lejos de lo que se quiere y cerca de lo que se tiene.

domingo, 27 noviembre, 2005  
Blogger Edu B. dijo...

wena foto k refleja la soledad de una noche. Bsos

domingo, 27 noviembre, 2005  
Blogger Iván dijo...

No tiene por qué ser tan malo. A mi la foto me ha encantado, y también me trae muy buenos recuerdos, de noches charlando con alguien al que no puedes susurrar al oído. La magia de la distancia, que algo positivo tenía que tener.

domingo, 27 noviembre, 2005  
Blogger Unknown dijo...

.... me pido ser el fotografo.... porque, afin de cuentas, alguien le tenía que estar sacando la foto, no? ....

lunes, 28 noviembre, 2005  
Blogger Telémako dijo...

Yo me pido ser al que sustituye la almohada. Debe ser bonito que alguien te sueñe...

lunes, 28 noviembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo me conformaría con soñar un sustitutivo a la almohada...el mundo es terriblemente peligroso cuando te acostumbras a ella.

lunes, 28 noviembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Isthar, hay voces que hacen mucha compañía...

*Raist, deberían inventar almohadas que sí hicieran todas esas cosas :_(

*Sr. Gray, le digo lo mismo que a la señorita Isthar :)

*Ice Cream You Scream :D

*Sonnet, creo que la sonrisa de la bella durmiente delata que no se sentía sola "a pesar de"

*Ed Harris, ha dado usted en el clavo :)

*Humilde, vaya sacando la cámara...

*Telémako, lo que debería usted pedir es ser la almohada :p

*Mycroft, hágame el favor de tirar su almohada por el balcón :)

lunes, 28 noviembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya lo decían Siniestro Total en "Camino de la Cama":
"(...)Y no hay nada como mi almohada,
yo la abrazo y la consulto,
me aconseja y me ama"

lunes, 28 noviembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuantas veces me he visto asi...
Preciosa foto.
Besos.

martes, 29 noviembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Loco de las coles, no me esperaba yo eso de ti... ¿Siniestro Total?

*Oceánida, sí que es bonita, sí n_n

martes, 29 noviembre, 2005  
Blogger Edu B. dijo...

mmm la sonrisa buen detalle, entonces seria la satisfacion de una gran noche despues de k se haya marchado el principe azul jejeje. Bsos.

martes, 29 noviembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

... o quizá le contaron un bonito cuento por teléfono y se quedó dormida... Nunca lo sabremos ;)

martes, 29 noviembre, 2005  
Blogger Edu B. dijo...

x posibilidades k no falten jejeje. un saludo.

martes, 29 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home