24 noviembre 2005

¿Cuál es el tuyo?


MI MONSTRUO FAVORITO

¿Qué va a pasar cuando mi novia sepa
que no puedo vivir sin tus pseudópodos,
sin tu horrible humedad en mis bolsillo.
Qué va a pasar cuando descubra un día
las huellas de tu baba entre mis dedos,
y empiece a hacer preguntas, y la rabia
y los celos se agolpen en sus ojos,
y yo confiese al fin que la he engañado
contigo, y que no puede comparársete,
y le enseñe orgulloso el agua sucia
donde se reproducen nuestros hijos.
Qué va a pasar cuando no entienda nada
y nos denuncie a Sanidad.

Luis Alberto de Cuenca

14 Comentarios:

Blogger Pow dijo...

Pasará lo que ya sucedió antes,
que otro me acogerá en su bolsillo
y terminarás solo en aquel asilo
donde los demás dueños me sueñan.

Pasará lo que no quieres imaginar,
que dejarás un pozal de huérfanos
y buscaré a otro quien los críe
sin tu degenerada fantasía.

Pasará lo que las autoridades advierten,
que amar perjudica seriamente la cordura.

(Y está claro que yo no soy Luis Alberto de Cuenca, pero me ha gustado seguir el juego) :)

jueves, 24 noviembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Sr. Gray es usted muy jueguetón... ;)

*Davinia, gracias

*Ice Cream You Scream, este post pretendía unas cuantas cosas.
1. Recomendar un cómic (el "Monster" de Urasawa)
2. Poner un poema absurdo e infantil que a mí inexplicablemente me encanta
3.Indagar sobre sus monstruos favoritos. Ya sé cuál es el tuyo ;)

viernes, 25 noviembre, 2005  
Blogger Unknown dijo...

....al estilo de Lovecraft.... tener de novia una chthonian deber ser toda una aventura....

viernes, 25 noviembre, 2005  
Blogger Wanda◦○ dijo...

Y yo porque he entendido que te has liado con un caracol ????

viernes, 25 noviembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Ice Cream You Scream, me deja usted intrigadísima...

*Humilde, sí, estoy de acuerdo los tentáculos pueden tener su utilidad en según qué cosas :P...

*Wanda, la respuesta a esa pregunta sólo la tiene el psicoanálisis :p

viernes, 25 noviembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Me ha gustado el poema...el comic no lo conocía...mi monstruo predilecto creo que soy yo mismo.Narcisismo a la inversa.

viernes, 25 noviembre, 2005  
Blogger el_hombre_que dijo...

a mí me encantaba el monstruo de las galletas. Sé que no tiene nada que ver, lo sé, lo sé...
el poema me ha encantado.

viernes, 25 noviembre, 2005  
Blogger Kha dijo...

A mi el monstruo que más miedo me da es...cualquier niño japonés de estos que están muertos hace tiempo,que les mató su niñera o su hermana pequeña o su tio...y aparecen donde menos te los esperas...
Qué pasa?...los niños son unos monstruos!te lo digo yo...

Muaksss

D*

viernes, 25 noviembre, 2005  
Blogger Iván dijo...

Yo siempre he tenido debilidad por King Kong, pero me da miedo en lo que lo van a transformar ahora...y francamente, llamarle monstruo, pues no sé. Para monstruos desagradables Jeff Goldblum en la mosca, cuando va perdiendo las uñas o la ojera...buagg

viernes, 25 noviembre, 2005  
Blogger Txe Peligro dijo...

Descubrí a Luis Alberto de Cuenca hace cuatro años. Me flipó su poesía llena de referencias a la cultura pop.

Resulta que era Secretatio de Estado de Cultura del PP. No sé cómo, pues en sus poemas siempre salen spiderman y la cocaína. Y de todos es sabido que en el PP detestan la droga y los comics, que vienen a ser lo mismo.

Gracias, unbeso.

viernes, 25 noviembre, 2005  
Blogger Isthar dijo...

Tendré que apuntarme el comic y más ahora que estoy leyendo bastantes, y sin duda voy a buscar más poemas de Luis Alberto de Cuenca, éste me ha encantado.

Y dejando a parte que mi debilidad siempre fue Triki, reconozco que me enamoré perdidamente de Sully (el de Monstruos SA)

Definitivamente me van los mosntruos azules con un toque entrañable ;)

sábado, 26 noviembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Mycroft, pues parece usted un monstruito encantador...

*El hombre que, claro que tiene que ver. El mostruo de las galletas arrasa en las votaciones... ^_^

*David, no deberían dejarle ver más películas de ésas, ains.

*Sr. Harris, King Kong es un animalito incomprendido, como el Señor Potaje... y sí, veremos qué hace Jackson esta vez ¿gore o superproducción? ;)

*Txe, ya sabemos quién era el monstruo del poema, jejeje

*Isthar, los monstruos y el color azul son una buena combinación, sí :D

sábado, 26 noviembre, 2005  
Blogger Elena -sin h- dijo...

Parece ke el monstruo de las galletas nos encandiló la infancia a casi todos...
Y el poema...uno de esos para no olvidar :)

domingo, 27 noviembre, 2005  
Blogger Iván dijo...

Ey!!! Lo encontré. Fíjate, me acordaba del cartel, pero no lo asociaba por el texto. La semana que viene iré a por más carnaza, y preguntaré por este...

Mil gracias Miss.

viernes, 27 enero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home