03 diciembre 2005

Día de playa





(Fotos: Henri Cartier Bresson)

17 Comentarios:

Blogger Ashavari dijo...

Bonitas fotos... :) lastima que madrid no tenga playa, aunque cada dia a mi me queda un pokito mas cerca...

sábado, 03 diciembre, 2005  
Blogger Ashavari dijo...

Te dejo otro comentario mas... No me ha tocado tu blog en el juego,pero me le he leido entero por curiosidad, y he descubierto que es el que más me gusta de todos. No sé si por afinidad en la manera de escribir, porque tienes gusto, o... No sé, simplemente me encanta.

sábado, 03 diciembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

Vaya, gracias... ¿Te refieres al juego de Bito? No he participado, soy así de sosa... ;)
¡Nos leemos!

sábado, 03 diciembre, 2005  
Blogger David Saä V. Estornell dijo...

Bellísimas....

sábado, 03 diciembre, 2005  
Blogger Kha dijo...

Aiiii il mare...come mi mancha,voglio andare lì giá!Muy bellas fotos :P

Davizzz...aqui no hay playa....

sábado, 03 diciembre, 2005  
Blogger Edu B. dijo...

la playa, ay cuanto echo de menos el verano, el sol... y tu k playa frecuentas?? jejeje. Bsos.

domingo, 04 diciembre, 2005  
Blogger Unknown dijo...

....también poner fotos de playa con este invierno en ciernes.... vas provocando síndrome pre-vacacional!!!! ....

domingo, 04 diciembre, 2005  
Blogger el_hombre_que dijo...

creo que ahora sí, voy a coger el coche y a llegar hasta Aveiro.

domingo, 04 diciembre, 2005  
Blogger Pow dijo...

Esa última foto no me lleva a la playa... Me transporta a una perezosa tarde de domingo. A una vuelta feliz y cansada.

domingo, 04 diciembre, 2005  
Blogger Raist dijo...

Desde un nevado Milán, solo puedo decir... ainsss la playa!

domingo, 04 diciembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Saa Viccenzo, Cartier Bresson... :)

*David, esta navidad a la playa, aunque esté el agua muy fría ;)

*Sonnet, las mediterráneas :)

*Humilde, es nostalgia :(

*El Hombre que, Portugal me pilla un poco lejos que si no...

*Sr. Gray, eso será porque dispone usted de coche propio :p

domingo, 04 diciembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Raist, la nieve tiene otro encanto que aquí en el sur nos perdemos...

domingo, 04 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

No me gusta la playa...
Me pone triste.

lunes, 05 diciembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Ice Cream, you scream ;)

*Mycroft, debería darle una oportunidad. Las cosas cambian según los contextos y los recuerdos; quién sabe, quizá algún día oir el mar le pinte una sonrisa en la boca :)

lunes, 05 diciembre, 2005  
Blogger Iván dijo...

Un día me tienes que decir de dónde sacas estas fotos tan buenas...

lunes, 05 diciembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Sr. Harris, ponga el nombre de su fotógrafo favorito en Google y verá :)

martes, 06 diciembre, 2005  
Blogger Edu B. dijo...

donde este el mediterraneo k si kite lo demas, jejeje. Bsos.

martes, 06 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home