21 diciembre 2005

Primera crónica voyeur


Ella está gorda y es bajita. Espera a alguien en la parada del autobús. Lleva su correspondiente pañuelo palestino, sus correspondientes botas negras, sus correspondientes leotardos a rayas blancas y negras, su correspondiente bolso de esa niña satánica-trade mark, su correspondiente maquillaje siniestro, sus correspondientes piercings y su correspondiente `A´ tatuada en el cuello. De repente entra en escena un escuálido muchacho enlutado que aparenta su misma edad escondiendo algo a la espalda. Ella sonríe al chico de la cresta verdiazul cuando lo ve llegar y lo abraza mientras tintinean las cadenas que cada uno lleva colgadas por todo el cuerpo. Él le susurra algo al oído y descubre aquello que escondía: dos preciosas orquídeas blancas.

Mientras ellos se repasan las caries con un adorable descaro ante la mirada indigesta de los viandantes yo me siento un estereotipo humillado. Y por mí, que se humillen muchos más.

22 Comentarios:

Blogger Edu B. dijo...

me ha gustado, esos personajes y esa ambientacion de una parada del bus. k bonito es el amor aunke aveces demasiado pasional.

miércoles, 21 diciembre, 2005  
Blogger Pow dijo...

Sácate el carnet ya. Lo necesitas. Tu sentido de la coherencia lo necesita. Esa estética de lo surreal no te está haciendo nada de bien...
:-P

miércoles, 21 diciembre, 2005  
Blogger Raist dijo...

Hermosa historia cotidiana... amor punk...

miércoles, 21 diciembre, 2005  
Blogger Telémako dijo...

Tienes razón, cambiaré a mi chica por una punk y me pondré cresta...

miércoles, 21 diciembre, 2005  
Blogger Ashavari dijo...

Las orquídeas eran negras?

miércoles, 21 diciembre, 2005  
Blogger Iván dijo...

Qué enamorada que está la Miss, pero qué jodido es eso de ver a dos besándose y tu soulmate tan lejos...

miércoles, 21 diciembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Sonnet, son absolutamente reales y a mí me ha encantado espiarles un poquito :)

*Dorian, jajajajaja. Tiene razón pero no se imagina lo monos que estaban ^_^

*Raist, sorprendente amor punk...

*Telémako, por verle con cresta sería capaz de tatuarme "Anarquía" en el pompis :p

*Ashavari, blancas y preciosas. Me quedé con la boca abierta.

*Sr. Harris, usted lo sabe bien, jodidísimo :(

miércoles, 21 diciembre, 2005  
Blogger XPhobos dijo...

Parece que entre vestimentas oscuras y cadenas florece el amor; este reproduce siemre sus estereotipos. Es tan difícil escapar de ambos!

miércoles, 21 diciembre, 2005  
Blogger Buttercup dijo...

El amor no estiende de tribus.

miércoles, 21 diciembre, 2005  
Blogger Edu B. dijo...

no se xk pero sabia k eran reales, creo k se nota en el post, en algo se aprecia, no se jejeje.

miércoles, 21 diciembre, 2005  
Blogger Unknown dijo...

....será porque el movimiento punk era de los 80´s.... seguro.... si es que esta hermana mía es a la larga muy tradicional.... XD

jueves, 22 diciembre, 2005  
Blogger Rufus T. Firefly dijo...

No puedo evitar sentir una punzada en el corazón ante tamaña imagen: dos personas que se aman dentro de su microcosmos de oscuridad y rareza. ¡Bonito, muy bonito! Y a los demás que nos zurzan, ¿no? Me niego a que siga extendiéndose como una marea de aceite esa tendencia suicida al amor sin medida, me niego y me niego. Desde aquí un canto a la esperanza: ¡otro mundo es posible! Uníos a mi contra la opresión del amor y el buen rollito. Aunque al fin y al cabo no es mas que envidia, supongo, lo mas cercano que he sentido al amor fue una vez que me robaron el almuerzo. Os aseguro que aquel bocata merecía la pena.

¡Bienvenidos a Freedonia!

PD: Esas dos orquídeas blancas son perfecta metáfora de cualquier amor. Aspira al máximo su aroma, regálate hasta la ceguera con su belleza, porque algun día tristemente tan solo se compondrá de recuerdos.

jueves, 22 diciembre, 2005  
Blogger Prich dijo...

orquídeas blancas.... ¿no hubiera sido más apropiado una planta de "María"?

jueves, 22 diciembre, 2005  
Blogger Telémako dijo...

Señorita Kubelik, le concederé el deseo, pero quiero cambiar "Telemako Was Here" en lugar de "Anarquía".

jueves, 22 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy muy poco punk, pero me gusta su ejercicio vouyeristico...

jueves, 22 diciembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Xphobos, precisamente lo que a mí me sorprendió de la estampa es ver a un punk regalando orquídeas. Me hicieron tragarme un "tópico"

*Sr. Poe, pues no afortunadamente :)

*Sonnet, lo de voyeur da una pista ;)

*Ice, a mí también me dio :(

*Humilde Skywalker, sepa usted que con las ensaimadas el rollo punk no me pega :p

*Sr. Firefly, a mí no me gusta que me regalen flores ni me pareció bonito ese gesto en sí, simplemente me pareció genial que me tiraran un tópico por tierra. Jamás me habría imaginado a un punk regalando orquídeas :S

*Sr. Prich, en ese mismo tópico había caído yo hasta que me lo echaron por tierra :)

*Sr. Telémako, tengo por norma no tatuarme mentirijillas en el pompis :P

*Mycroft, no lo puedo evitar, soy una cotilla v_v

jueves, 22 diciembre, 2005  
Blogger Telémako dijo...

Bueno, pues indiqueme el tamaño del lienzo para determinar el estampado que pido a cambio de recordarle al gallo Kiriko

jueves, 22 diciembre, 2005  
Blogger Edu B. dijo...

ademas de verdad jeje ;)

jueves, 22 diciembre, 2005  
Blogger susej dijo...

Es malo dejarse llevar pot tópicos y prejuicios, pero luego surgen así que provocan una agradable sorpresa...
...orquideas blancas.

jueves, 22 diciembre, 2005  
Blogger el_hombre_que dijo...

orquídeas blancas: ¿eso no es lo que se regala a alguien cuando se le desea la muerte?

jueves, 22 diciembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Telemako, dicen que l atamaño no es lo importante, ¿no? :p

*Susej,sí fue una agradable sorpresa :)

*Hombre que, ni idea... :S

viernes, 23 diciembre, 2005  
Blogger punkserastu dijo...

yeahhh!!!

nice, nice... la gente intensa tiene la particularidad de ser más sincera a la hora de amar... no creo que le deseara la muerte como dice alguien más arriba.

y mi nick no quiere decir que este en contra de los punk (por si acaso) :)

martes, 27 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home