09 diciembre 2005

Domingo (II)

Apenas habíamos avanzado unas manzanas cuando Mycroft frenó en seco frente a la tienda de discos de Sonnet. Aferró con fuerza el volante y respiró profundamente antes de salir del coche. De no haber ido en pijama habría corrido tras él para pedirle de una vez por todas una explicación medianamente razonable pero opté por calmarme y comenzar el interrogatorio con los que aún quedaban en el interior del coche. "¿Se puede saber adónde vamos , de qué huimos o qué coño os habéis fumado sin mí?". Por más que los mirara buscando una respuesta todos permanecían en silencio. Por fin, y tras amenazar con salir del coche y volver a mi casa, Dorian se dio la vuelta: "Miss, lo que te voy a contar no es ninguna broma... alguien... alguien está... robando las palabras". Se detuvo un instante a observar mi reacción y luego continuó con un tono mucho más nervioso: "Primero fue Buttercup, Wanda, Isthar, Prich, Susej, Alzhu, Deckard... y ahora también Ashavari". Me giré hacia ella. Se tocaba los labios con los dedos mientras apoyaba la cabeza en la ventanilla con la mirada perdida. "¿Estás de guasa?" Le interrumpí. Dorian negó con la cabeza. "¿No puede hablar? Pues será un virus, o algo así. ¿Qué tiene eso que ver con raptarme en pijama?". "Dorian, tú siempre tan lírico -continuó Humilde- Miss esto es realmente serio. Hay algo o alguien que está dejando muda a la gente. Y lo peor es que después de perder el habla desaparecen". "Pero de qué estáis hablando? ¿Cómo puede estar sucediendo una cosa así y que nadie se haya enterado hasta hoy?. Estáis completamente chiflados" dije con una mueca de incomprensión.

Después de oír semejante cuentucho de ciencia ficción sólo tenía claro que necesitaba tomar aire fresco. Salí del coche malhumorada y di tres o cuatro vueltas alrededor intentando buscar una respuesta que no incluyera ninguna palabra malsonante. Al cabo de un rato me acerqué de nuevo al coche. "Si esto es una broma no tiene ninguna gra..." Mycroft salía de la tienda en ese momento con algo en la mano. Era un disquette. Detrás de él apareció una sombra oscura en el escaparate de la tienda. Apenas tardó unos instantes en disolverse pero yo sabía perfectamente quién era.

Sentí el impulso de correr. Daba igual adónde. Tenía que correr. Aquello no podía ser cierto. Se habían vuelto todos locos y yo empezaba a dudar de mi propia cordura. No había otra explicación posible. Una última mirada al coche que estaba en medio de la carretera, una última mirada a Mycroft y a los otros. Y empecé a correr tan deprisa como me permitían aquellas pantuflas con forma de conejo que nunca debí haber comprado.


(Continuará)

11 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

....pantuflas de conejo????.... ese es un artículo típico de los 80.... verdaderamente esto para ti no es un sueño, es una pesadilla!!!!.... XD

....pero a mi me tiene la historia enganchado....

PD: pero por dioxxxxx que no sea una trilogía.... odio el tres....

sábado, 10 diciembre, 2005  
Blogger alZhu dijo...

Desde luego que es divertido... no se libra nadie jeje. Espero que no te quedes muda y puedas seguir contándonos la historia...

Un beso de color

sábado, 10 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

¿estas segura de que huir es la solución?

sábado, 10 diciembre, 2005  
Blogger el_hombre_que dijo...

realmente hubiera sido mejor correr descalza y desnuda...haces menos el ridículo, jajaja

sábado, 10 diciembre, 2005  
Blogger Ashavari dijo...

Y pq soy yo la mala??? quiero llevar zapatillas de conejo, o que suene Mecano jajaj (pa joder na mas)

sábado, 10 diciembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Humilde, para acabar en la tercera tendría que sacarme de la manga una bomba nuclear y matarnos a todos... :p

*Alzhu, tranqui que yo soy la "prota" ;)

*Mycroft,no, nunca estoy segura de nada...

*El hombre que, ha sido usted innecesariamente cruel :´(
Nada más que por eso lo rebajo a nivel de figurante :p

*Ashavari, tu no eres mala, eres una de las "víctimas" ... y si suena Mecano entonces será porque he optado por lo de la bomba nuclear :p

sábado, 10 diciembre, 2005  
Blogger Pow dijo...

Teniendo a mi lado a humilde ya estoy más tranquilo. Me encanta ese papel que le has dado.

Y sabes que a correr no me ganas, que tengo las zapatillas desgastadas de tanto machacar la ciudad. Así que ni lo intentes ;-)

sábado, 10 diciembre, 2005  
Blogger Bowie dijo...

qué relato, me hizo recordar a los hombres grises de 'Momo'.
no tarde en sontinuar, ok? voy a estar atento, :-)

va el abrazo

sábado, 10 diciembre, 2005  
Blogger Raist dijo...

La trama se va desplegando, bien, bien...

Esa sombra negra... qué miedo.

sábado, 10 diciembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Sr. Gray, son ustedes la extraña pareja de este relato ^_^

*Davinia, las pantuflas, por mucho que esto perjudique a mi reputación, son reales ;)

*Bowie, qué sacrilegio, Ende y yo nos parecemos muy poco, pero ¡gracias!

*Raist, jejeje, verá que sorpresa le tengo preparada... :D

domingo, 11 diciembre, 2005  
Blogger Elena -sin h- dijo...

Que intriga...veremos que pasa en las próximas entregas ;)

domingo, 11 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home