Agradecimientos
A todos los que os habéis pasado por aquí demostrando tener más paciencia que el Santo Job y por supuesto a todos los que os habéis dejado usar el nombre por esta mente perversa, muchísimas gracias. Y especialmente a Telémako, por dejarme plagi... digo, inspirarme en él en momentos de sequía imaginativa. Un beso y un abrazo a todos.
Miss Kubelik
13 Comentarios:
....yo solo puedo decir que tras historias como éstas, solo puedo humildemente agachar la cabeza y murmurar simples fórmulas de agradecimiento y cortesía.... Miss Kubelik, siempre a su servicio....
solo decir k el placer a sido mio y k gracias por regalarnos post tan wenos, sigue asi, ah y gracias x el personaje en tu historia. Bsos.
Gracias a ti guapetona, que te veamos por nuestros respectivos "hogares" como y cuando quieras.
Al ser este un rincon de agradecimientos... Pues agradezco evidentemente a la autora mi participación en su obra. Yo me levanté de la cama un día precioso, bueno realmente no había cama y no era de dia pero no creo que le interesen a nadie los detalles escabrosos... En fin, que me he divertido mucho con la lectura, ha sido un placer. Y ahora voy a comprobar si sigo durmiendo en la cama.
¡Bienvenidos a Freedonia!
Gracias a usted, señorita Kubelik, porque me lo he pasado pipa leyendo e investigando en las biografías de todos sus personajes aunque una ya me la sabía al dedillo. Encantada de ser un personaje tambien en la vida de ficcion. :)
Me reitero, son inmerecidos los agradecimientos cuando se dirigen a mi persona.
Y haga usted el favor de emplear su tiempo en cuentos para otro menester que usted ya sabe.
Saludos filosofos vitales ^^
Tele
al contrario, un honor estar en tus manos y una gozada leerlo.
Me pongo humildemente a sus pies, señorita.
Gracias a ti.
Ha sido un placer ser un personaje de ficción...
Es lo que somos todos realmente, en mayor o menor medida...
Demos gracias pues a Telémako que inspiró tan entretenidas aventuras ;). Ciao cuore.
PD. La próxima vez que te vea ya serás diferente... imaginaré que escondes un pijama de hipopótamos en la mochila en plan Superman jeje.
No se escape, señorita. La buscaremos ansiosamente...
Y gracias a ti, por supuesto.
Una última intervención (en este post al menos, porque soy tan prolífico como carente de interés). Estoy muy contento con mi papel en la historia, de hecho estoy feliz de que hayas quintaesenciado mi lema de vida: la ley del mínimo esfuerzo. Es mas, primera enmienda a la ley de Rufus: si hay un bordillo no es para subirlo, es para sentarse. ¡Gracias!
¡Bienvenidos a Freedonia!
Publicar un comentario
<< Home