21 noviembre 2005

Desde entonces...




Te encontré un lluvioso día de otoño trayendo la primavera a mi ventana. Dejabas tu nido en la arena para viajar con la maleta vacía a una ciudad que sólo existía de noche. Y yo te conocí durmiendo despierta, con las manos en el corazón y las dudas en los bolsillos.

Uno o mil besos más tarde, me regalabas alas para volar a tu sueño cuando amenazase el insomnio. Yo sólo pude regalarte páginas en blanco para que me escribieras de nuevo.

Uno o mil cuentos más tarde, me esperabas de pie en el acantilado de un mapa arrugado. Y quiso entonces la vida tentarme la sonrisa con cien horas cogida de tu mano.



Desde entonces me duele la cama si no estás.
Desde entonces siempre pierdo a las damas.
Desde entonces nos esperamos de mar a mar.



(Fotos: Sascha Hüttenhain & Arthur Tress)

17 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

....mucha melancolía.... debe ser el lunes, pero a mí también me hunde un poco el ánimo.... suerte que sólo es un día.... mañana, otra vez, más.... y quién sabe lo que vendrá....

lunes, 21 noviembre, 2005  
Blogger Iván dijo...

Muy melancólico si, pero muy bonito y muy bien escrito.

martes, 22 noviembre, 2005  
Blogger DINOBAT dijo...

Interesante blog tienes!, estaré pasando por aquí, saludos,



JD

martes, 22 noviembre, 2005  
Blogger Raist dijo...

Y es que hay ausencias que crean un abismo en el alma...

martes, 22 noviembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Exacto ice cream:
"Felices los amantes separados
y que no saben todavía
que mañana se van a encontrar..."
Si Brel lo dice...

martes, 22 noviembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Te delatas tu sola...

Un beso que no tiene espera...

martes, 22 noviembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Humilde, ¿y si te digo que pretendía ser alegre? Y_Y
Jo, no doy para más...

*Sr. Harris, gracias, ya me pasaré a pedirle un autógrafo ;)

*Dinobat, será siempre bienvenido

*Raist, tiene usted razón pero como dicen Ice Cream y Mycroft con los reencuentros se olvidan n_n

*Chico malo, estoy absolutamente convencida de que me confunde con otra persona. Por el momento me reservo el aceptar sus besos hasta saber con quién hablo. A ver si la próxima vez que intenta contactar conmigo se atreve a no hacerlo anónimamente.

martes, 22 noviembre, 2005  
Blogger Pow dijo...

Una sutil ilusión más poética que sincera se asoma tímida en tus palabras. Pero lo que transmite es añoranza y melancolía.
Tanta tristeza y melancolía que sólo puedo pensar en la ausencia.
Aunque no sea una ausencia real. Aunque me pierda la esperanza del reencuentro.

martes, 22 noviembre, 2005  
Blogger Kha dijo...

Te veo inspirada estos dias,y me encanta leerte...es extraño,creo que estamos en momentos de cambio...algo me lo dice....
Un besazo
David

martes, 22 noviembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Desde entonces pierdo el tiempo respirando el aire de tu ausencia...

Felicidades por tu blog, es mi primera visita pero no sera la ultima.
Saludos.

martes, 22 noviembre, 2005  
Blogger Buttercup dijo...

Una sonrisa de 100 horas, qué envidia. Muy bien escrito.

martes, 22 noviembre, 2005  
Blogger juank sinclair fantoba dijo...

Bien lindo. Olé, olé y olé. No se puede decir más.

martes, 22 noviembre, 2005  
Blogger Edu B. dijo...

realmente bello, me ha emocionado. Bsos.

martes, 22 noviembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Dorian, lo escribí en un estado de ánimo que rayaba la euforia...
ains

*David, yo también presiento ese cambio n_n

*Oceánida, vuelve cuando quieras

*Buttercup, 100 horas, sí, mmmm... :D

*Señor Sinclair, muchas gracias, con un olé habría bastado ;)

*Sonnet, gracias :)

martes, 22 noviembre, 2005  
Blogger Levita dijo...

Lo escrito, pues bien escrito. Sí señorita, me ha gustado...
...y las fotos, pues me han gustado más si cabe. No puedo evitar robártelas para mi colección personal, entiéndelo. ¡hohoho!

;)

martes, 22 noviembre, 2005  
Blogger SIE dijo...

Pues yo lo he visto alegre, cari... precioso y alegre... claro que yo juego con ventaja jeje. Ciao

miércoles, 23 noviembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Levita puede usted robar las que quiera menos un par de ellas el resto no son mías :p

*Inviting eyes, van a pensar que entre usted yo yo existe algo extravirtual, sea más comedida, por favor... jajajajajajaja ;) Un besico

miércoles, 23 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home