23 diciembre 2005

NECESARIAS


15 Comentarios:

Blogger Ashavari dijo...

Pues no he visto ni una ni otra... las apunto. Siento haberte herido la sensibilidad... a mi me duele todo...

viernes, 23 diciembre, 2005  
Blogger Iván dijo...

Precisamente el lunes voy a ir al cine. Y estoy dudando entre varias, una de ellas EL JARDINERO FIEL, no sé, no sé.

HOTEL RWANDA, como historia impresionante, por realista y verídica. Don Cheadle de oscar, como poco. Pero el resto muy flojitos (Nick Nolte incluido) y el guión no me terminó de convencer, había cosas o momentos de la película mal desarrollados, bajo mi punto de vista. En cualquier caso, hay que verla, y muy buena recomendación.

viernes, 23 diciembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Ashavari, pues son películas que hay que ver :)

*Mi querido Ed, ninguna de las dos son, cinematográficamente hablando(y en mi opinión)obras maestras, pero son NECESARIAS por lo que valientemente cuentan y no por cómo lo cuentan. Aunque he de decir que El jardinero fiel formalmente es prácticamente impecable.

viernes, 23 diciembre, 2005  
Blogger Unknown dijo...

....por fin!.... he visto ambas y ciertamente son de lo mejor que se ha hecho ultimamente.... :D

sábado, 24 diciembre, 2005  
Blogger Pow dijo...

¿En qué trozo cantan?
¿Son de dibujos o de animación?

(Lo siento, mi resaca en ocasiones es catastrófica... No hay que la controle)

sábado, 24 diciembre, 2005  
Blogger Kha dijo...

Resakosenado por la vida y a punto de enfrentarme a una cena familiar...bufff...te mando un besito y me apunto las pelis...

Daviz navidaz

sábado, 24 diciembre, 2005  
Blogger Edu B. dijo...

x desgracia no he visto ninguna de las dos aunke se k las vere, weno x lo demas felices fiestas Miss y espero k el 2006 sea un gran año para ti y los de tu alrededor ;) bsos.

sábado, 24 diciembre, 2005  
Blogger Txe Peligro dijo...

Hola desde los preámbulos de una nochebuena asturiana.
Miss you, Miss.

sábado, 24 diciembre, 2005  
Blogger Raist dijo...

Anotadas quedan

domingo, 25 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Me las apunto yo tambien en la lista de tareas pendientes...

lunes, 26 diciembre, 2005  
Blogger alZhu dijo...

Tampoco están vistas. Me encanta seguir recomendaciones.

Un abrazo

lunes, 26 diciembre, 2005  
Blogger juank sinclair fantoba dijo...

The Loyal Gardener me espera ansiosa en "Mis Documentos". Prometo echarle una visual pronto.

"Hotel Rwanda" no es una obra de arte, pero después de verla (por citar a mi adorable portero) no te cabe una lenteja de canto en el culo.

Disculpen la interjección, hoy estoy blasfemante.

martes, 27 diciembre, 2005  
Blogger Buttercup dijo...

Hoy me pierdo por aquí poseída por el espíritu navideño para desearte un nuevo año estupendo.

Yo celebraré los 6 meses que cumple Buttercup brindando por todos aquellos que compartieron alguna vez mis paranoias mentales.

Muac!

martes, 27 diciembre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Ice, pues si tiene usted la oportunidad o las ganas de verlas ya me comentará

*Humilde, hermanito querido... ¡por fin!

*Sr. Gray no deben cambiarse los turrones por estupefacientes.

*Davizzzz, aspirina, aspirinaaaaa

*¡¡¡Igualmente Sonnet!!!

*Txe, un besín, a la vuelta de vacaciones podré dejarme ver un poco más :)

*Raist, Mycroft, Alzhu, pues ya me dirán qué tal.

*Sr. Sinclair, blasfeme usted a placer :)

*Buttercup, pues muchas gracias maja, igualmente :)

miércoles, 28 diciembre, 2005  
Blogger Enric Draven dijo...

el jardinero fiel se sale, es genial


saludos!

Enric
PD: te linko :)

sábado, 31 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home