05 junio 2008

Isla


Me he hecho adulta de repente y sin hacer un máster antes, ni siquiera un cursillo por correo. Me ha venido de golpe lo de llevarme a casa el trabajo, ordenar las facturas en una carpeta, hacer la declaración de la renta, visitar a mamá los domingos, maldecir la lluvia que amenaza mi ropa tendida, comprar toallas, tener la tarjeta IKEA Family, llamar al fontanero por la dichosa cisterna y lo de coger ávidamente la publicidad de carrefour del buzón... Pero haremos isla en todo ese océano de rutinas para salir un rato a ver el sol.

Pista: Estocolmo, Copenhague, Berlín, Queen, Los Caciques, hormiguicas, tú :)

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Nadie dijo que ser adulto fuese divertido, yo, por si acaso, me quedo niño para siempre... os guste más o menos a las mujeres

lunes, 18 agosto, 2008  
Anonymous jesus dijo...

Está muy bien eso de hacerse isla. Me lo apunto para futuros ataques de adultez ;)

lunes, 04 mayo, 2009  

Publicar un comentario

<< Home