11 diciembre 2006

NO ME HE CURADO...














...¡SIGO ESTANDO LOCA!
^_^

12 Comentarios:

Blogger Pow dijo...

Me gustan los ojos de Mazinger-Z... En cuanto al queso gigante, ¿cómo conseguía ver? Los agujeros no coinciden con los ojos ni de coña :)

martes, 12 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Queso gigante? ¡Señor Gray! ¡¡¡Es Bob Esponja!!!

martes, 12 diciembre, 2006  
Blogger juank sinclair fantoba dijo...

Bob Esponja y el Maestro Z. Ojito. Es como juntar al Fari con Paul Auster. Bueno, no, pero es raruno.

Siendo hora de verla, por cierto.

miércoles, 13 diciembre, 2006  
Blogger SIE dijo...

Yo no diría que sigues estando igual... sino que cada día lo lo estás un poco más jeje. Besicos tesoro.

jueves, 14 diciembre, 2006  
Blogger Unknown dijo...

....pues eso parece.... XD

sábado, 16 diciembre, 2006  
Blogger Levita dijo...

¡De puta madre!

viernes, 29 diciembre, 2006  
Blogger Mycroft dijo...

Jajajajaj me recuerda a una foto mia con máscara de luchador mexicano!

lunes, 01 enero, 2007  
Blogger espiralproscrita dijo...

bob esponja...
qué maravilloso personaje!!
estás loca??!!...
...por qué??
(no te cures...)

sábado, 06 enero, 2007  
Blogger Enric Draven dijo...

Miss kubelik! impresionante ese Mazinger!

me he acordado de cuando tenia 5 años, que iva gritando por casa "puños fuera!"

jejeje

besos y feliz 2007

enric

domingo, 07 enero, 2007  
Blogger Bowie dijo...

¿Mazinger Z y la estatua de la Libertad son familia?

:-D
va el abrazo

jueves, 01 febrero, 2007  
Blogger Achab dijo...

¡Quiero un disfraz de Bob Esponja!

jueves, 01 febrero, 2007  
Blogger Ignis fatuus dijo...

Soy nueva aquí pero lo que he visto me ha ido enganchando, así que a falta de post nuevo seguiré revolviendo en los cajones, a ver qué encuentro ;)
Saludos,

domingo, 04 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home