09 agosto 2006

RELAXING KUBELIK!

15 Comentarios:

Blogger Ashavari dijo...

y el del fondo que hace??? :)

miércoles, 09 agosto, 2006  
Blogger Raist dijo...

Bonito ombligo...

Ahora buscaré ese bikini por las costas. Se ha delatado! :-p

miércoles, 09 agosto, 2006  
Blogger Pow dijo...

¡Provocadora!
:-P

miércoles, 09 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

ñam :P
*

miércoles, 09 agosto, 2006  
Blogger Dammy dijo...

Gran imagen... Siempre me gustó ver el mar.

Y todo lo demás.

Un blogbesico.

jueves, 10 agosto, 2006  
Blogger Mycroft dijo...

Relax!
Y yo que no soy muy de playa...

jueves, 10 agosto, 2006  
Blogger Enric Draven dijo...

afortunada!


Enric

viernes, 11 agosto, 2006  
Blogger Prich dijo...

magnífica vista, aunque el día esté nublado

viernes, 18 agosto, 2006  
Blogger Levita dijo...

Uoo ahora si que si, este blog empieza a gustarme de verdad...

lunes, 21 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo, de pequeño, siempre me preguntaba en donde estaria el tapon que impedia que tanta agua se escurriese. Y me lo imaginaba, así, pequeñito como el de mi bañera que sí permitía al agua huir para hacer medrar la marea, mientras yo contenia toda la que podia en mi ombligo hasta que alguien venia a rescatarla... a secarme.

miércoles, 23 agosto, 2006  
Blogger Miss Kubelik dijo...

*Ashavari, corretear tras los niños viendo que se avecinaba una nube cargada de mala leche, supongo...

*Raist, me temo que Cortefiel no me vendió el único modelo, jejeje :p

*Señor Gray, no creo que mis michelines provoquen mucho... ;)

*Sr. Anónimo :*

*Dammy, aquel día lo más bonito de la playa era un cielo inusualmente nublado... cómo echo de menos el fresquito...

*Mycroft, yo tampoco, pero echarse a dormir tras un libro en la arena te desconecta de todo...

*Enric, sí pero no saco todo el tiempo que necesito para darme homenajes... snif :(

*Prich, el cielo nublado era lo más bonito del día :)

*Mi querido Levita, está usted hecho todo un dandy... :p

*Finxidor, espero que nunca nadie encuentre el tapón de esas maravillosas aguas atlánticas que le remojan a usted el ombligo ;)

jueves, 24 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo tambien lo espero... ;)

viernes, 25 agosto, 2006  
Blogger doble visión dijo...

Sugestiva...muy sugestiva!, casi erótica.

saludos

domingo, 03 septiembre, 2006  
Blogger Rufus T. Firefly dijo...

Incluso muy a pesar de mi maniática tendencia a ponerme nervioso ante una imagen puramente asimétrica debo admitir que desde un punto de vista puramente estético , y a pesar de le belleza inherente al paisaje , he de reconocer que ha sido una maravilla recorrer con la vista esa linea que llegando al horizonte y alzandose hacia la rodilla hace conectar mediante tu humana pose el suelo sobre el que reposas con el cielo que te cubre.

Tantas palabras solo para decir que me ha gustado la foto... Tengo que empezar a medicarme...

miércoles, 06 septiembre, 2006  
Blogger @lasnibat dijo...

Quiero que lleguen las vacaciones por esta zona.

Quiero playa!

No hay como Viña del Mar!

SalU2
T.

jueves, 07 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home