04 mayo 2006

A costa da morte...

6 Comentarios:

Blogger Pow dijo...

No hay otra motivación posible: Esto lo has puesto por joder al personal :-P

Bienvenida, se la echaba de menos ;-)

jueves, 04 mayo, 2006  
Blogger Levita dijo...

Bonito sitio, solo ver la foto ya inspira tranquilidad.

Como decía la canción, "Vaya, vaya..."

sábado, 06 mayo, 2006  
Blogger Iván dijo...

Espero que la foto sea tuya, y que las perspectivas sean tan positivas y optimistas como deseamos. :D

domingo, 07 mayo, 2006  
Blogger Unknown dijo...

....pero cuanta envidia generas, hermanita.... ··%·%&·&%!&!$.... y por aquí también.... XDDDD

....saludos cálidos desde la meseta....

martes, 09 mayo, 2006  
Blogger Rufus T. Firefly dijo...

Sere breve... ¿Yo breve? Sí, lo digo en serio. Es una foto muy bonita, y me encantan los claroscuros. Parece la tipica frase que uno suelta para quedar bien en una galería de arte, pero es totalmente sincera. Y si no comento más no es porque la obra no lo merezca sino porque estoy enormemente agotado. Ya seré mas amplio... ¿Más? Sí señores, porque me gusta ver mis frases y mi ego no conoce límites.

PD: Unas facultades mentales alteradas siguen siendo una buena excusa para mis comentarios, ¿no?

jueves, 11 mayo, 2006  
Blogger Enric Draven dijo...

bonito :)

Enric

jueves, 11 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home