18 octubre 2005

Sonrían, por favor



Jim Davis. All rights reserved

8 Comentarios:

Blogger Kurdo dijo...

:-) ... y no me ha hecho sonreír Garfield, sino tu nariz de payaso.
Un abrazo, y gracias.

miércoles, 19 octubre, 2005  
Blogger Bohemia dijo...

Me encanta Garfiels y me ha gustado que hayasis provocado vosotros mi sonrisa...

miércoles, 19 octubre, 2005  
Blogger Telemako dijo...

A mi tambien gustar mucho Garflies. Yo azulinar con el exito tu tener con guiris all over the world.

Sera el rollo rockstar o el tema nariz roja?

miércoles, 19 octubre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

¿Eso eran celos querido Telémako?
jajajajaja

miércoles, 19 octubre, 2005  
Blogger Baba-Sule dijo...

quiero ser Gardfield.

en verdad, no..solo ser su amigo.

jueves, 20 octubre, 2005  
Blogger varo dijo...

Me encanta garfield!!!

Un gatito muy mono y como una buena filosofía de vida.

Un saludo! Gracias por tu visita.

viernes, 21 octubre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Hello Raquel,

First of all: Garfield is funny.
Second of all: I don't understand a word on what is said on this blog, I just look at the pictures... (I don't speak Spanish!!)
Third of all: What is the deal with all the hair in the bathtub???
Last but not least: Ik heb genoten van onze laatste ontmoeting waar ik jou in het 'echt' heb gezien...!

Kusjes

Jouw vriend

David

domingo, 23 octubre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

Hi David, don´t worry I´ll traduce it for you ;)
See you!!
Kusjes, kisses and besos

A todos los demás, gracias por pasar por aquí a dejarme una sonrisa :D

domingo, 23 octubre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home