14 octubre 2005

Versos sin rima


Cómo me joden las cosas a medias. Empezar a besarte y parar con los labios sedientos. Empezar a conocerte y dejar que te resbales de entre mis dedos cansados. Empezar a quererte y perder el primer pulso contra las olas de tu orilla. No tengo más razones para pedirte que te quedes esta noche y la siguiente. No tengo sueños que ofrecerte, ni siquiera una cama sin cicatrices. Y sin embargo, vienes, en silencio, a levantar las ruinas de tus pasos para que no pueda olvidar el camino que siguió tu boca en mi cuerpo. Vete... y vuelve de nuevo con las manos cargadas de brisa, con los ojos llenos de memoria. Dime que sólo acabará este miedo, el miedo a dejar de esperarte. Cómo me joden los domingos nublados, los lunes sin lluvia, los balcones cerrados. Una voz arañada de azul me pide el humo de un cigarrillo que no voy a encender. Me sentaré desnuda al borde de la bañera y cerraré los ojos. Quizá me busquen tus brazos, quizá me trague un desagüe.

10 Comentarios:

Blogger Masky dijo...

que bonito...

sábado, 15 octubre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

"How many loved your moments of glad grace,
And loved your beauty with love false or true,
But one man loved the pilgrim Soul in you,
And loved the sorrows of your changing face"

sábado, 15 octubre, 2005  
Blogger Fenjx dijo...

que bonito (bis)

sábado, 15 octubre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

A "the loser" (si eres quien creo): no has perdido nada -sabes bien dónde y cómo encontrarme- y un inciso: amar la tristeza de quien se quiere en vez de ahuyentarla puede llegar a ser un callejón sin salida. No obstante, bonitos versos los de Yeats...

domingo, 16 octubre, 2005  
Blogger Telémako dijo...

Peso o levedad?
Si quieres seguir siendo levedad, tu misma, yo me quedo con el peso, con seguir enfrentandome a la gravedad y con vencerla dia a dia con el unico aliciente de saber que vale la pena.

lunes, 17 octubre, 2005  
Blogger Darko dijo...

Increíble... tu comentario en mi blog, tu post. Increíbles tus palabras para expresar lo que sientes.
Increíble que no te haya conocido antes...
Imperdonable el tiempo perdido...
Inexcusable el discurso no pronunciado.
Insoportable el silencio percibido.
Irremediable el hecho acontecido.
Impresionante el escote de tu vestido.
Irrefrenable mi deseo de dormir en tu nido.
Incomparable lo que por ti he sentido.

El gusto es mío...ha sido un placer.

martes, 18 octubre, 2005  
Blogger Unknown dijo...

¡Me encanta Clapton, y me encanta Bell Botton Blues! Gracias por tu visita.

martes, 18 octubre, 2005  
Blogger Miss Kubelik dijo...

Y ocurrió lo más previsible... me tragó el desagüe ;)
Gracias a todos por dejaros caer por aquí.

martes, 18 octubre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Me transmites, me gustó.
Saludos.

domingo, 06 noviembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Los versos sin rima son los que más me gustan...Como si las palabras se resistiesen a dejar de ser poesía...

miércoles, 16 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home